Quesos y Lacteos
Hay 47 productos.
El queso parmesano es un delicioso queso italiano de aspecto duro y granular. El tiempo de curación esta entre 12 y 36 meses, siendo los 20 meses cuando esta más apropiado para su degustacion. Es creencia generalizada que el Parmesano es un condimento sólo para platos de pasta o sopa, o para utilizar en la cocina, pero también es un excelente queso de postre, especialmente cuando es joven o no muy viejo. También se sirve troceado y acompañado de higos o peras, o se parte en trocitos pequeños y se consume como aperitivo. Este producto es muy saludable y tiene muchos nutrientes.
Nuestra mozzarella rallada, en formato de 2 kg, es perfecta para pizzas, pastas, etc
Leche de vaca pasteurizada, proteina de leche, sal, acidulante, E330, cuajo y fermentos, conservador E202. Antiaglomerante almidon.
Delicioso queso fresco, perfecto para freir o hacerlo a la plancha.
Nuestro rallado 4 quesos contiene edam, mozzarella, emmental y cheddar, todos en la misma proporción (25%). Perfecto, para cualquier tipo de pastas, nachos, patatas fritas...
La mantequilla es un ingrediente fundamental en todas las cocinas, sobre todo si nos gusta la repostería. La repostería sin mantequilla no sería lo mismo, y aunque es cierto que podemos hacer postres utilizando otras grasas, me reconoceréis que la mantequilla es la más utilizada, sobre todo para restauración. La presentamos en formato de 1 kilo, ideal para restauración o pastelerias.
La nata es un producto lácteo rico en materia grasa que se obtiene al separarla de la leche de origen animal. Según la legislación alimentaria, se llamará nata a aquella que proceda exclusivamente de la leche de vaca como la que elaboramos en Reny Picot. Es ideal para restauracion y presentado en formato de 1Litro.