La parte baja de las costillas de la ternera, pieza para cortar el famoso churrasco ademas la parte baja es una carne especial para guiso o para preparar hamburguesas.
La parte baja de las costillas de la ternera, pieza para cortar el famoso churrasco ademas la parte baja es una carne especial para guiso o para preparar hamburguesas.
El redondo de ternera es una de las piezas más tiernas de una ternera.La carne de ternera tiene unas características excepcionales, como consecuencia de que procede de animales jóvenes, así como una alimentación tradicional de máxima calidad (leche materna, forrajes, concentrados de origen exclusivamente vegetal).El color de su carne varía de un rosa claro, en el caso de ternera, hasta un rojo suave, en el caso del añojo. Al corte presenta un aspecto magro, de consistencia firme, ligeramente húmedo y brillante, sin grasa . Su textura es suave y con músculo de grano fino. Es una carne que destaca por su intenso y agradable sabor, con una extraordinaria ternura y jugosidad.
El churrasco de ternera es un corte típico y tradicional no es ni más ni menos, que las costillas de dicho animal, cortadas en filetes transversalmente. Son perfectas para plancha, fuego de leña y guisos. Quedan así tiernas y jugosas y, ademas de ser económicas al ser un corte de los llamados de "segunda" . Es una carne muy jugosa, fácil de comer, y perfecta para menus.
Riñonada de vaca criada en Irlanda, veteada, con grasa infiltrada y muy tierna, si te gusta la buena carne no dejes de probarla, es en ternera lo que equivaldria al mejor jamon iberico. Piezas de 25/30 kilos. Contacte con nosostros
Chuletero de añojo, corte de gran tamaño, entre 10 y 15 kilos, situado encima de las costillas, conteniendo el lomo con el hueso, en algunos casos (bajo pedido) también el solomillo.Criada con una mezcla de pastos naturales y cebaderos es una carne exquisita, algo de lo que disfrutar con tiempo y buena compañía. Para los verdaderos amantes de la carne aconsejamos corte grueso, para que al cocinarlo quede crujiente por fuera y poco hecho por dentro. Aconsejamos cocinarlo a la piedra o la brasa, aunque también se puede disfrutar de su sabor a la plancha, regado con un buen vino.